NOTICIA: Proyecto de reformas a la Ley de Comunicación será entregado por parte de organizaciones sociales, medios comunitarios, pueblos y nacionalidades en la Asamblea Nacional del Ecuador

Las reformas a la LOC (Ley Orgánica de Comunicación) en la propuesta del sector comunitario plantea la distribución equitativa de frecuencias entre medios públicos, privados y comunitarios.


Esta propuesta será presentada por Dina Farinango (Pachakutik). La entrega la realizarán entre otras personas Leonidas Iza, presidente de la CONAIE (Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador), representantes de radios comunitarias, la Facultad de Comunicación Social del Ecuador, El Churo, ALER, entre otras, agrupadas en el Frente Amplio por una Comunicación Democrática, Comunitaria y Ciudadana.


Las reformas a la LOC (Ley Orgánica de Comunicación) en la propuesta del sector comunitario plantea la distribución equitativa de frecuencias entre medios públicos, privados y comunitarios. Además la presencia de acciones afirmativas para fortalecer una comunicación intercultural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad