Programa de formación

AMARC ALC y Big Radio (1)

¿Qué es?

El programa de formación de AMARC ALC y Big Radio es un marco de aprendizaje continuo, a través de diferentes talleres y acciones específicas, con el objetivo de aportar los recursos necesarios a las diferentes radios comunitarias de América Latina y el Caribe para hacer frente a los distintos procesos que exige la conversión digital.

Variadas temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, son planteadas en espacios teórico-práctico con la finalidad de promocionar el conocimiento y las habilidades de quienes forman parte del staff directivo y la base social de un determinado canal comunitario.

En definitiva, se trata de facilitar el acceso a la diversidad de sistemas, procedimientos y herramientas que presenta el campo de la radiodifusión en los tiempos actuales.

Talleres ofrecidos

Taller-musicalización-de-la-radio

Próximamente

Taller sobre podcast y periodismo (finales de enero o febrero 2022) (5 jornadas)

Taller para gestores/as de recursos digitales en radios comunitarias (streaming, podcast, programas de edición de sonido) (mediados de abril 2022) (5 jornadas)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad