Agencia Púlsar

Agencia Púlsar

Contactos

¿Quiénes somos?

La Agencia Informativa Púlsar es una iniciativa de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias - América Latina y Caribe (AMARC-ALC) para la democratización de las comunicaciones.

Púlsar es una agencia de noticias radiofónicas. Su objetivo es facilitar a las emisoras comunitarias el acceso a información confiable, relevante y radiofónica a través de una propuesta que une a la radio con las nuevas tecnologías.

Nacida en 1995, Púlsar se pensó desde un inicio como una agencia con miradas latinoamericanas. Noticias para radios, desde América Latina y para América Latina, desde las radios comunitarias y para las radios comunitarias.

Por el momento, la Agencia Púlsar solo cuenta con su versión brasileña. Puedes visitar su sitio web en el siguiente enlace: https://agenciapulsarbrasil.org/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad