close up of two people fist bumping each other

NOTICIA: AMARC ALC y la Coalición para los Derechos Humanos en el Desarrollo se reúnen para coordinar esfuerzos

Tienen los mismos intereses humanitarios.

Tienen los mismos intereses humanitarios.

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARCALC) y la Coalición para los Derechos Humanos en el Desarrollo se reunieron vía Zoom para coordinar esfuerzos y acciones que puedan desarrollar en beneficio de las poblaciones de América Latina y el Caribe.

Las personas participantes de la reunión expusieron que los temas de la defensa del medio ambiente, defensa de periodistas, la defensa del derecho a la comunicación, entre otras, fueron unos de los temas que las dos instituciones tienen en común.

En la reunión participaron: la vicepresidenta de AMARC ALC, Mónica Valdes; el coordinador regional de AMARC ALC, Oscar Pérez; la coordinadora regional de la Coalición para los Derechos Humanos en el Desarrollo, Ivahanna Larrosa; la coordinadora de comunicaciones de la Coalición para los Derechos Humanos en el Desarrollo, Lorena Cotza y la facilitadora regional del Intercambio de Recursos Comunitarios de la Coalición para los Derechos Humanos en el Desarrollo, Anne Bordatto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad