NOTICIA: Comienza el primer taller de AMARC ALC y BIG Radio

Este 12 de noviembre de 2021 se celebró la primera jornada del taller "la musicalización de la radio" auspiciado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) y BIG Radio (España).

Este 12 de noviembre de 2021 se celebró la primera jornada del taller «la musicalización de la radio» auspiciado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) y BIG Radio (España).

Este taller es el primero que se brinda en el contexto del «Programa de formación» a radios comunitarias y colegas interesados en el ámbito de los medios comunitarios.

Participaron radios y comunicadores de toda América Latina: México, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Chile, Paraguay y Uruguay.

Entre estas se encuentra Violeta Radio, Grupo Radioasta, Campo Ciudad Radio, Radio Soley, Colectivo Voces de la Tierra y Radio Paraíso de México; Radio Guazapa y estudiantes de la Universidad de El Salvador en El Salvador; Radio Marcala y Radio Cholula Triunfeña de Honduras; Radio Caribe y colegas del municipio de Waspam de Nicaragua; comunicadores de AMARC Panamá; Radio AYNI de Chile; Radio Universidad de Paraguay; Radio El Puente FM de Uruguay.

El periodista y radialista de Onda Cero en España, Juan De Sola, facilitador de todo el taller, brindó su conocimiento y experiencia a los hombres y mujeres de radio presentes en la primera sesión.

La vicepresidenta de AMARC ALC, Mónica Valdés, brindó las palabras de inicio del taller. El coordinador regional de AMARC ALC, Oscar Pérez, también acompañó el desarrollo de la sesión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad