NOTICIA: AMARC ALC participará en evento conmemorativo de los 100 años de la Radio Cubana

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) participará en el “Coloquio Científico Centenario de la Radio Cubana” en ocasión de la celebración de los 100 años de la radio en Cuba el próximo 22 de agosto.

El coordinador regional de AMARC ALC, Oscar Pérez, contará con un espacio como participante en un panel sobre la contribución de las radios comunitarias en la alfabetización mediática e informacional y otro panel sobre la asistencia de los medios comunitarios para el desarrollo local de los pueblos.

“Celebrar la radio y toda su vigencia e incidencia en la vida de la gente de nuestro continente es hablar y evocar también de la llegada y de las primeras transmisiones de la radio en Cuba. La Radio Cubana celebra ahora a lo alto esos maravillosos 100 años de servicio y trabajo radiofónico. Por eso, como AMARC ALC agradecemos la invitación para hacernos parte de esta gran fiesta de la radio cubana”, dijo el coordinador regional de AMARC ALC sobre la participación en el evento.

El evento se desarrollará entre el 13, 14 y 15 de julio en el Hotel Capri de La Habana. La directora general de la Radio Cubana, Yuzaima Cardona, abrirá el evento con unas palabras de bienvenida. Se recibirá de parte de la presidenta de la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO, la embajadora Dulce Buergo Rodríguez, un reconocimiento a la entidad encargada de administrar la radio pública cubana. El evento finalizará con un concierto de la Orquesta Aragón el sábado 16.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad